PRUEBA LOS SABORES DE PORTUGAL Con el Chef portugués Fábio Bernardino

PRUEBA LOS SABORES DE PORTUGAL

 

Con el Chef portugués Fábio Bernardino

 

Madrid. 12 de noviembre de 2019. Turismo de Portugal trae los sabores de Portugal a Madrid, no te quedes sin probarlos el próximo viernes 22 de noviembre en Food Lab – Urban Campus (C/ Juan de Herrera 3, 28013 Madrid) de la mano del joven y talentoso Chef portugués Fábio Bernardino, quien ha creado para la ocasión un menú que nos trasladará al país vecino con sus elaboraciones a partir de ingredientes tradicionales portugueses.

El acto tendrá dos partes, una primera a las 18:00 horas, en la que los primeros 10 inscritos participarán en un exclusivo showcooking con el Chef en el que elaborarán un menú que consta de caldo verde de batata, arroz de tomate tradicional con pasteles de bacalao y Sericaia con espuma de vino de Oporto; y una segunda, a partir de las 19:30 horas, en la que todos los asistentes podrán hacer su degustación.

Todo ello estará amenizado con la música más rompedora del momento del país vecino. Una cita gastronómica en la que también se proyectarán las últimas películas de viajes de Portugal, premiado como El Mejor Destino del Mundo.

Un trocito de Portugal te espera en Madrid en un evento gratuito en el que sólo tienes que inscribirte a través de Eventbrite.

Más información en la web www.aquitancerca.es

 

PRUEBA LOS SABORES DE PORTUGAL

Día: viernes, 22 de noviembre

Dónde: Food Lab – Urban Campus (C/ Juan de Herrera 3, 28013 Madrid)

Hora:

18:00 horas: 10 primeros inscritos participarán en un exclusivo showcooking.

19:30 horas:  todos los asistentes harán una degustación y disfrutarán de mucha música, viajes y sorpresas.

 

Sobre Turismo de Portugal

 

Integrado en el Ministerio de Economía, Turismo de Portugal es la Autoridad Turística Nacional responsable de la promoción, valorización y sostenibilidad de la  actividad turística. Junta en una única entidad todas las competencias institucionales relativas a la dinamización del turismo, desde la oferta a la demanda. Con una relación privilegiada con otras autoridades públicas y los agentes económicos en el pais y en el extranjero, Turismo de Portugal se compromete a cumplir con el plan para fortalecer el turismo como un pilar de la economía portuguesa.

Información: turismodeportugal.pt

 

Contacto confirmación periodistas:

lantolin@lighthouseagency.es

699974127

Redes