Cantona y Blair entre los 1.200 ponentes en Lisboa Web Summit se celebra del 4 al 7 de noviembre en el pabellón Altice Arena

Cantona y Blair entre los 1.200 ponentes en Lisboa

 

Web Summit se celebra del 4 al 7 de noviembre

en el pabellón Altice Arena

 

Madrid. 31 de octubre de 2019. Edward Snowden, Eric Cantona, Guo Ping, Ronaldinho De Assis Moreira, Margrethe Vestager, Brad Smith o Tony Blair, son algunas de las figuras de la política, innovación, fútbol, empresa o tecnología, que con su presencia del 4 al 7 de noviembre llenarán la ciudad portuguesa de Lisboa y alrededores con la llegada de los más de 70 mil participantes de 160 países que asistirán al Web Summit, el mayor evento mundial sobre tecnología, emprendimiento e innovación.

 

Cuatro días en los que el Altice Arena de Lisboa, por cuarto año consecutivo, recibirá a las máximas personalidades, hasta 1.200 ponentes, para participar en el Central Stage. Mientras se sucederá simultáneamente el programa “Woman in Tech”, que aboga por el compromiso a construir una industria tecnológica más inclusiva y diversa. Workshops o un certamen sobre startups, complementan el programa.

 

Web Summit es la reunión de periodistas internacionales más grande del mundo, atrae a más de 2.000 periodistas de 1.000 publicaciones y medios de comunicación globales, incluidos Bloomberg, Financial Times, CNBC, CNN Business, Wall Street Journal y Forbes. Un enfoque internacional el de este evento exclusivo tecnológico en el que se dan a conocer año tras año nuevas ideas y perspectivas de la industria, pero en el que también se discuten otros temas como sostenibilidad, salud, deporte, moda o diseño.

 

Una oportunidad única de conocer a los mayores expertos y realizar contactos al más alto nivel. Por su parte desde España, el Espacio España integrará en el marco del Web Summit 2019 una representación de la tecnología nacional a través de las compañías y startups seleccionadas.

 

Paddy Cosgrave, fundador de la Web Summit, junto con su equipo, trasladó la edición a Lisboa en 2016, con una licencia por 10 años. Esto es una muestra de las posibilidades de Lisboa como destino perfecto para acoger la celebración de eventos de gran magnitud, como mostraron los Travel Awards de 2018 que premiaron a la ciudad como Workd´s Leading City Destination.

 

 

Sobre Turismo de Portugal

 

Integrado en el Ministerio de Economía, Turismo de Portugal es la Autoridad Turística Nacional responsable de la promoción, valorización y sostenibilidad de la  actividad turística. Junta en una única entidad todas las competencias institucionales relativas a la dinamización del turismo, desde la oferta a la demanda. Con una relación privilegiada con otras autoridades públicas y los agentes económicos en el pais y en el extranjero, Turismo de Portugal se compromete a cumplir con el plan para fortalecer el turismo como un pilar de la economía portuguesa.

 

Información: turismodeportugal.pt

 

Redes