LIVRARIA LELLO PRESENTA UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y MÚSICA PARA MARCAR EL ESTRENO MUNDIAL DEL LIBRO “HARRY POTTER MAGICAL PLACES”

LIVRARIA LELLO PRESENTA UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y MÚSICA PARA MARCAR EL ESTRENO MUNDIAL DEL LIBRO “HARRY POTTER MAGICAL PLACES”

 

¡El 13 de septiembre será una fecha mágica

para todos los fans de Harry Potter!

 

Livraria Lello presenta un gran espectáculo en el Coliseu Porto AGEAS el próximo 13 de septiembre para marcar el debut mundial del maravilloso libro “Harry Potter Magical Places“, una edición especial de coproducción con Insight Editions, inspirada en el universo de Harry Potter.

 

Un gran espectáculo de magia y música, con el famoso y galardonado ilusionista portugués Hélder Guimarães, y la Lisbon Film Orchestra, que actuará a partir de las partituras originales de la saga cinematográfica.

 

En este espectáculo podrás ver por primera vez exhibida al público la edición original del libro de estreno de la saga “Harry Potter and the Philosopher’s Stone”, adquirida por Livraria Lello después del lanzamiento de la oferta de adquisición en enero pasado.

 

¿Cómo tener acceso al espectáculo?

 

A partir del 11 de septiembre, al comprar un ejemplar de “Harry Potter Magical Places”, Livraria Lello te ofrece una entrada para el espectáculo en el Coliseu Porto AGEAS. ¡Pero debes apresurarte a comprar el libro!

 

El acceso al espectáculo está garantizado para los primeros 2.700 fans que compren un ejemplar de “Harry Potter Magical Places”.

 

El número de entradas disponibles está sujeto a la capacidad máxima de la sala del Coliseo Porto AGEAS. El libro estará a la venta en Armazéns do Castelo de Livraria Lello (entrada por Rua das Galerias de Paris), el 11 y 12 de septiembre, desde las 9:00 a las 20:00 horas.

 

También puede comprar el libro en línea aquí desde las 9:00 horas del 11 de septiembre. Los primeros 500 libros vendidos dan acceso al espectáculo en el Coliseu Porto AGEAS.

 

¡Pero hay más!

 

Livraria Lello tiene dos viajes fantásticos a Londres para ofrecer a los fans de Harry Potter, que incluyen alojamiento y un recorrido por los estudios de la Warner Brothers.

 

¿Cómo ganar esta extraordinaria aventura?

 

Hay dos posibilidades:

 

  1. Encuentra el error en el libro “Harry Potter Magical Places” y completa el formulario (disponible el día 11 en magicalplace.pt). Debes ser rápido… Sólo la primera respuesta correcta recibirá el premio.

 

  1. Asiste a la fiesta en el Coliseu Porto AGEAS vestido como tu personaje favorito del universo de Harry Potter. El mejor disfraz de la noche gana un viaje a Londres, que incluye alojamiento y un recorrido por los estudios de Warner Brothers. Estate atentos a las redes sociales de Livraria Lello para más detalles.

 

¡Te estaremos esperando!

 

 

13 de septiembre

19:30h

Puertas abiertas al público.

20:30h

Comienzo del espectáculo con Hélder Guimarães y la Lisbon Film Orchestra.

Espectáculo para mayores de 6 años.

Redes