SP: Estoril Classic 2018 – Una perla única para los amantes de los clásicos

SP: Estoril Classic 2018 – Una perla única para los amantes de los clásicos

¡Único!Esta es la palabra que viene a la mente para describir el Estoril Classic 2018. ¡El único evento de Classics en el mundo que combina Fórmula 1, Moto, Rally, Prototipos y un showroom lleno de belleza, colores y elegancia durante una semana!

En octubre de 2018, Estoril será el hogar de algunas de las más icónicas e inolvidables piezas de la historia, como el bien conocido Lotus F1 John Player Special. El famoso modelo que todos recordamos como el vehículo de Senna estará en Estoril, el mismo lugar donde Ayrton venció su primera carrera en 1985. Otras “celebridades” motorizadas serán el Audi Quattro Group B y el Lancia Delta Intégrale. ¡Los coches de rally quedarán parados esta vez, pero todos recordamos que Walter Rohrl conseguía hacer con ruedas como estas! El elenco no termina aquí, y el Ford GT40 es otra de las estrellas a ser vistas en este evento único. Motos Honda Rothmans y Yamaha Marlboro cierran la clase de Estoril Classic, con los campeones de Moto Freddie Spencer, Wayne Gardner y Philip Reid al volante.

Los jardines del Casino, con vistas al mar, serán también escenario para varios clásicos, que van a extender toda su elegancia y glamur durante la semana.
Este escenario de Hollywood tendrá lugar en Estoril, a partir del 5 de octubre, y la famosa pista estará de vuelta, con mucha acción en el paddock y caucho en el asfalto, con carreras durante dos días (5-7 de octubre de 2018).

¡Pero este evento no viene sólo con alquitrán, y se puede esperar un Rally como ningún otro! En el Rally, en Sintra, Jena Kankkunen, Miki Biasion y Stig Blomqvist (¡sí, Stig del programa de la tele ‘Top Gear’!) van a participar, mostrándonos el “kit de manos” que sólo los escogidos tienen.

¡Si pudiéramos mezclar Mónaco y Goodwood, y combinarlo con Chantilly y Mille Miglia todavía no tendríamos algo como el Estoril Clássics, así que vamos a eso!

¡Es hora de tomar las llaves, sacar su preciosa obra de arte del garaje y seguir hacia Cascais! Tome un paseo por el mar, en la avenida que conecta Lisboa a Cascais, y sente la brisa de la mañana con la capota bajada. Se dirige al Guincho y se pierde en un escenario vivo, que podría haber sido diseñado por el propio Leonardo Da Vinci.

Las dunas, el sol y el mar serán sus compañeros de viaje. Aquel alquitrán está acostumbrado a las bellezas intemporales que lo recorren, y no hay otro lugar que pueda producir un escenario tan idílico. Siga la ruta hasta Malveira, donde el sol penetra los árboles y crea un efecto mágico. Hablando de magia, Sintra está cercana. Esta tierra de reyes todavía tiene un antiguo misterio, y recorrer la ciudad parecerá un viaje en el tiempo.

Todo esto le llevará a Estoril, y todo valdrá la pena. La parte más difícil será irse, o quedarse sólo por un día.

Estoril Classic ganará su lugar en la historia. El único evento clásico en el MUNDO con Fórmula 1, Moto, Rally, Prototipos, Espectáculos de elegancia y pruebas, que te espera en octubre.
Cascais – ¡Un camino lleva a otro!

Nota: Este es un evento de entrada gratuita, con billetes sólo para Paddock.

Redes