Turismo de Portugal con Campaña Internacional en 20 países

Turismo de Portugal con Campaña Internacional en 20 países

 

Madrid, 16 mayo 2017 – Turismo de Portugal inició la Campaña Internacional de Turismo 2017/2018 para la promoción de Portugal, representando una inversión de diez millones de euros.

La campaña incide, exclusivamente, en los medios digitales de 20 países y tiene por base cuatro películas que invitan a los turistas a visitar Portugal, bajo el lema “Can’t Skip Portugal” (no es posible ignorar Portugal).

Reino Unido, Alemania, Francia, España, Brasil, EE.UU, China, Holanda, Italia, Irlanda, Rusia, Canadá, India, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Austria, Bélgica y Polonia son los mercados en los que la campaña apuesta.

“Can’t Skip Portugal” apuesta en el mensaje que ya  no hay que dejar de lado un destino como éste: autentico y único, con tanto para ver, probar, sentir y experimentar. Es de este razonamiento que nace el lema de la campaña, que se extiende a toda la comunicación de Turismo de Portugal.

“Esta es una campaña impresionante, por la forma como equilibra el discurso más emocional y lo asocia a nuestro país con el mensaje promocional que identifica, claramente, algunos de nuestros mejores atractivos”, afirma en comunicado, el presidente de Turismo de Portugal, Luís Araújo.

Luís Araújo añade que “el hecho de  que la campaña privilegie a los medios digitales, particularmente a las redes sociales, significa, también, una gran apuesta en la implicación directa de las personas”.

La sesión que marcó el inicio de la campaña fue presidida por el Ministro de Economía, D. Manuel Caldeira Cabral y contó con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Dª Ana Mendes Godinho, del presidente de Turismo de Portugal, del realizador D. Pedro Varela y del director ejecutivo D. Tomás Froes, entre otros.

Vea la Campaña Internacional 2017/2018 en:  www.visitporttugal.com y en las redes sociales de VisitPortugal.

 

 

 

 

 

 

Turismo de Portugal

 

Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace

 

más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.

 

Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.

 

La Costa oeste de Europa divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. Todas estas regiones ofrecen un extenso y riquísimo patrimonio monumental, artístico y arqueológico, con una gastronomía tan rica y variada como su paisaje. Un destino bañado por el sol y por850 kmde doradas playas que brinda noches llenas de cultura y ocio marcado por el ambiente cosmopolita de sus ciudades.

 

Síguenos en Facebook:

http://www.facebook.com/Visitportugal

http://www.visitportugal.com

 

 

 

Redes