Lisboa será sede de la Seatrade Cruise Med 2018

Lisboa será la sede de la Seatrade Cruise Med 2018

Madrid, 28 de abril de 2017 – Seatrade Cruise Med es el mayor evento bienal de cruceros en el segundo mayor destino de cruceros del mundo – el Mediterráneo y sus mares adyacentes – acogiendo entre 4 y 5 mil participantes y cerca de 200 expositores de todo el mundo. Se realiza durante dos días y medio y tiene como principal objetivo reunir a los operadores de barcos de crucero, los proveedores de servicios y los destinos (puerto/ciudad).

Seatrade Cruise Med está organizado por Seatrade, fundada en 1970 y pertenece al grupo UBM, uno de los principales organizadores del mundo de eventos B2B, en conjunto con el puerto/ciudad, que en este caso será el Puerto de Lisboa.

Seatrade Cruise Med está integrada por una exposición internacional con espacios nacionales y/o asociaciones donde se pueden encontrar los puertos, organismos de turismo, empresas de productos y servicios para la actividad de los cruceros, así como los agentes de navegación, agentes de viajes, astilleros navales y las empresas de equipamiento para los barcos entre otros agentes económicos relacionados con la industria de los cruceros, así como la prensa especializada del sector.

Paralelamente a la exposición se celebran conferencias que constituyen una plataforma para la discusión y el debate de las cuestiones que confrontan la industria de cruceros y que cuentan con la presencia de oradores de elevado nivel, incluyendo a los ejecutivos de las distintas compañías mundiales de cruceros.

El programa social del evento constituye otra herramienta de negocio, siendo una oportunidad para que los participantes interactúen, en ambiente relajado, con compañeros de la industria y amigos y construyan nuevas relaciones.

La 1ª edición de Seatrade Cruise Med se realizó en septiembre de 1996 en Génova siendo la 12ª que se realizará en septiembre de 2018 en Lisboa y por  primera vez en Portugal.

 

MÁS INFORMACIÓN:

cruzeiros@portodelisboa.pt; www.seatradecruiseevents.com

Redes