LA ISLA PORTUGUESA DE MADEIRA LANZA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL ONLINE

La Asociación de Promoción de Madeira ha puesto en marcha una campaña online de Porto Santo, con el objetivo de dar a conocer las conexiones directas de la isla y promover el destino.

La campaña, que incluye los mercados de España, Reino Unido y Alemania, está presente en la red de display Google, a través de banners animados y anuncios de texto. La campaña estará vigente previsiblemente hasta finales de junio.

El banner dirige al visitante al microsite “Madeira All Year” (http://madeiraallyear.com/es), donde hay información general sobre el destino y contenido específico sobre Porto Santo.

El concepto creativo se basa en las campañas iniciadas en el primer trimestre de este año, en el mantenimiento del lema “Madeira, durante todo el año”, en la elección de Madeira como Mejor destino Insular en los World Travel 2013, así como en las opiniones personales de viajeros que han visitado el destino.

Junto a esta campaña de Porto Santo, se mantiene una de promoción de destino genérica de Madeira en los mismos mercados y medios de comunicación.

Acerca de Turismo de Portugal
Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.

Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.

La Costa oeste de Europa divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. Todas estas regiones ofrecen un extenso y riquísimo patrimonio monumental, artístico y arqueológico, con una gastronomía tan rica y variada como su paisaje. Un destino bañado por el sol y por 850 km de doradas playas que brinda noches llenas de cultura y ocio marcado por el ambiente cosmopolita de sus ciudades.

Síguenos en Facebook:
http://www.facebook.com/Visitportugal
Para más información, contactar con:
Turismo de Portugal – 91 761 72 30
António Araújo – antonio.carrilho@turismodeportugal.pt

Globally Turismo – 91 781 39 87
Beatriz Fernández – beatriz.fernandez@globally.es
Ana Martín – ana.martin@globally.es

LA ISLA PORTUGUESA DE MADEIRA LANZA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL ONLINE

Redes